Banco Rioja con nuevos canales digitales: App y Home Banking.

Banco Rioja con nuevos canales digitales: App y Home Banking.

La entidad estatal dio un nuevo paso hacia su transformación digital. Desde este lunes, ambos resortes tecnológicos ya cuentan con nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus propios clientes que son docenas de miles en la provincia.

Banco Rioja ya cuenta con nueva APP y Home Banking desde este lunes lunes 7 de noviembre y permite impulsar nuevas funcionalidades y ventajas para mejorar significativamente la experiencia de las personas clientes y lograr mayor fluidez en la navegación. 

Con un diseño renovado, la nueva APP permite generar la clave TOKEN 100% virtual, realizar transferencias a cuentas CVU, visualizar el resumen de tarjeta de crédito y los últimos movimientos de la cuenta bancaria, enrolarse sin pasar por ATM, acceder al el comprobante de transferencia, blanquear el PIN, entre otras mejoras. 

Para comenzar a usar la nueva APP no es necesario asistir a sucursales bancarias, solamente se deberán seguir 3 simples pasos de manera virtual. El tutorial con el paso a paso está disponible en el sitio web de la entidad o ingresando a: https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-homebanking.pdf

Para agilizar el proceso de descarga y acompañar a la comunidad, Banco Rioja da soporte para todas las consultas a través de los canales de contacto oficiales. Además, el 0800 -444-7465 brindará atención personalizada todos los días de 08 a 20 horas. 

Raúl Cabral, gerente del Banco Rioja, habló con Riojavirtual Radio sobre la nueva app de esa entidad bancaria. «El fin de semana se hizo la mudanza de la aplicación vieja a la nueva y hoy ya está disponible. Se llama app Banco Rioja. Este es un cambio de tecnología que nos permite resolver de otra manera las distintas solicitudes que nos hacen nuestros usuarios en cuanto a nuestras funcionalidades. Nos permite realizar más cosas desde el celular», comentó Cabral.

El titular del Banco Rioja destacó que la generación del nuevo usuario, nueva contraseña, nuevo token como así también adherir cuentas o enviar dinero a cuentas virtuales, se podrá hacer desde la nueva app. «Ahora será todo mucho más simple», afirmó.

Cabral recordó que el Banco Rioja tiene 40 mil clientes que operan por los canales digitales de esa entidad. «Es una app muy simple, ágil y moderna. Lo que más va a ahorrar la gente con esto es tiempo, lo que por ahí demandaba ir al banco y hacer una cola, ahora se podrá hacer con esta app», recalcó.

Sobre el uso de la clave de usuario y contraseña de usuarios viejos y nuevos usuarios informó: «Si ya son clientes la app le va a pedir el anterior usuario y contraseña y va a pedir definir nuevamente el usuario y contraseña. Para los nuevos clientes hay dos opciones, o que validen su identidad mediante el CUIL o que vayan al cajero automático y allí generen la clave para que la usen por primera vez», especificó.

Además, precisó que en la página web del Banco Rioja está disponible para ser descargada una guía sobre cómo usar la nueva app.