Campo Sol de Mayo: reunión informativa con productores de la región

Campo Sol de Mayo: reunión informativa con productores de la región

Durante la tarde del lunes 11 de septiembre el Gobierno Municipal, gestión Intendente Daniel Gallardo, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo cuyo Titular Ing. Mauricio Debrandi junto al Director del Campo Municipal “Sol de Mayo” Ing. Abel Ibáñez llevaron a cabo una importante reunión informativa con productores de la región.

El motivo fue dar a conocer todas las actividades que se realizarán durante este mes hasta diciembre. Labores que aseguran la continuidad del arriendo en esta época que son los más críticos con respecto a la falta de Agua-Pasto-Sanidad.
Además, se comentó que en este momento se hace el control de alambres perimetrales con el levantamiento de uno nuevo de 5. 5 km aproximadamente, esto con financiación del campo. En las próximas semanas se iniciará con el desparasitado de animales en los diferentes cascos, moscas del cuerno, garrapatas, parásitos internos y externo.

Cabe destacar que se beneficiarán más de 100 pequeños productores, haciendo un total de 1700 animales distribuidos en los cuatros cascos del campo: San Carlo, Los Quevedos, el 19 y Sol de Mayo.