Capital: El Intendente Gallardo presente en entrega de ambulancia al hospital luis pasteur y pensiones no contributivas.

Capital: El Intendente Gallardo presente en entrega de ambulancia al hospital luis pasteur y pensiones no contributivas.

En la jornada de este jueves desde la ciudad capital de La Rioja, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, y la Secretaria de Salud Municipal, Yuliana López, acompañaron a la Directora del Hospital Luis Pasteur, Lic. Paola Sosa y al Jefe de la Zona Sanitaria VI, Dr. Omar Ibáñez, al acto de entrega por parte del Gobernador Ricardo Quíntela y el Ministro de salud, Juan Carlos Vergara, de un ambulancia y otorgamiento de pensiones  Nacionales no contributivas por invalidez para personas de nuestro departamento.

Este otorgamiento se llevó adelante en el marco de la entrega, por parte del Gobierno Provincial, de 550 pensiones Nacionales No Contributivas por Invalidez a beneficiarias y beneficiarios de toda la provincia, cuyo objetivo se centró en la importancia de garantizar los derechos de los ciudadanos, especialmente de las personas con discapacidad. Además dotó de siete ambulancias al sistema sanitario provincial.

Asimismo estuvieron presentes la vicegobernadora Florencia López, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera; el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, acompañado por Mónica D´albano; Paula Martínez, Directora Nacional de Apoyo y Asignaciones Económicas y Marcelo Villarreal, Director de Despliegue Territorial y Acceso de Beneficios de la ANDIS.