Chepes: Comenzó juicio por un accidente de dos camiones.

Chepes: Comenzó juicio por un accidente de dos camiones.

Uno de las personas protagonistas solicita el resarcimiento por 33 millones de pesos.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, mediante sala unipersonal encabezado por la jueza Dra. María Alejandra Lopez dio inicio a la audiencia del juicio en contra de S.W.M, M.V. y la aseguradora Paraná Seguros; donde se trata de establecer las distintas responsabilidades en un siniestro vial que produjo en la Ruta 141.

En el inicio de dicha audiencia se comenzó tomando tres testimoniales, luego se realizó un cuarto intermedio y se retomó la audiencia posteriormente culminando la misma por la tarde.

El hecho que se trata en este juicio se produjo el 15 de julio de 2014 a horas 17:30 aproximadamente, donde el reclamante conducía un camión Mercedes Benz en la Ruta N°141 en sentido Oeste-Este, donde es envestido en la parte trasera por otro camión marca Scania, provocando el vuelco del camión Mercedes Benz y siendo el demandante despedido del habitáculo y quedando tendido en la cinta asfáltica y sufriendo lesiones varias y traumatismos múltiples en diferentes zonas del cuerpo.

Por este siniestro, fue trasladado al Hospital Luis Pasteur de Chepes y posteriormente al Hospital Vera Barros de la Ciudad de La Rioja.

Pedido

Por esta razón el demandante reclama un resarcimiento de 33 millones de pesos a razón de los daños y perjuicios por las lesiones sufridas, que lo imposibilitaron a seguir trabajando por el tiempo que duró su incapacidad, daño psicológico y otro de tipo moral como consecuencia del evento sufrido.

Fue un hecho que comociono a la comunidad local.