Caso Adaro: La justicia entregó el cuerpo del comerciante asesinado a sus familiares
Tras más de 1 mes de ocurrido el hecho, la justicia finalmente entregó los restos a sus familiares para que se proceda con la sepultura de sus restos. También declararon tres testigos para los que se pidió protección policial.
El abogado de la familia, Victor Hugo Bustos, quien representa la querella junto a Laura Garay, confirmó la declaración de 3 testigos que aportaron datos importantes a la causa y para los cuales pidió protección policial. También amplió el pedido de protección para los nuevos testigos que brindarán testimonio en los próximos días.
Luego señaló a la policía provincial como la responsable de la integridad física de los testigos, ya que no se les está brindando seguridad diaria.
Los hechos
Ocurrió en la planta baja de un complejo de departamentos donde alquilaba la víctima, ubicados en el Boulevard Obispo Angelelli y callejón público del Barrio Radar de la ciudad de Chepes. Las fuentes precisaron que el trágico hecho se registró a las 03.15 de la madrugada de hoy. La persona fallecida fue identificada como Marcelo Adaro de 34 años de edad. Las casusas del incendio y los impactos de bala encontrados en su cráneo aún se encuentran bajo investigación.
Comentarios de Facebook (0)