Caso Gastón Carrizo. Dura crítica a la psicóloga de la justicia: “Lo único que le preguntó a su hermano es si lo extrañaba”.

Caso Gastón Carrizo. Dura crítica a la psicóloga de la justicia: “Lo único que le preguntó a su hermano es si lo extrañaba”.

Lo dijo Yohana de Carrizo, mamá de Gastón Carrizo, joven que falleció en accidente en la localidad de Chepes. “Mi hijo murió en los brazos de su hermano”.

Yohana de Carrizo mamá de Gastón Carrizo, joven que falleció en accidente en la localidad de Chepes, el pasado mes de abril, relató que la semana pasada, su otro hijo de 8 años, quien estuvo en el accidente donde falleció Gastón. Fue recibido por la psicóloga. “Lo único que le preguntó a mi hijo es que se extrañaba a su hermano y si tenía pesadillas”.

“Como le va a pregustar esas cosas a mi hijo, si mi hijo murió en los brazos de su hermano”.

Yohana, contó que su hijo estaba preparado para declarar y contar lo que había sucedido ese día. “Pero no sé qué pasó, porqué lo suspendió”.

Por otro lado, manifestó que no saben qué pasó con el teléfono celular de Gastón. “Yo lo único que quiero es el teléfono de mi hijo. Pero lo devolvieron quemado”.

“Yo quiero el celular de mi hijo, porque hay están todos sus recuerdos”.

Finalizando, la mamá de Gastón dijo que no va a para hasta hacer justicia por su hijo y que, en el día de la madre, lo único que esperaba era a su hijo.

“Todavía lo sigo esperando” concluyó.

Fuente: Fenix.