Catuna: robaron cinco millones de pesos a un hombre. Hay 3 detenidos

Catuna: robaron cinco millones de pesos a un hombre. Hay 3 detenidos

La Policía de la provincia detuvo a tres ladrones cuando intentaban escapar tras perpetrar un robo millonario en la localiadad de Catuna. Finalmente, tras la detención, los efectivos policiales pudieron recuperar parte del dinero

El damnificado por el hecho fue un hombre de apellido Loyola, mayor de edad, a quien le habrían sustraído la cantidad de 5.000.000 de pesos en efectivo y una notebook desde el interior de la vivienda en Catuna.

Una vez radicada la denuncia en sede policial, los efectivos comenzaron con las investigaciones pertinentes logrando determinar la posible ubicación del inmueble dónde habrían estado albergados los sospechosos, entrevistándose a la moradora encargada del inmueble quien autorizó formalmente el registro domiciliario, lográndose el hallazgo de dinero en efectivo siendo la cantidad de $4.397.000 y una notebook.

Por el hecho quedaron demorados tres hombres, uno de apellido Toro (48), otro de apellido Oros (48) y el último de apellido Oropel (26), todos oriundos de la provincia de San Juan, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia por la supuesta participación en el hecho denunciado.