Cerdo de los Llanos se sumó al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Cerdo de los Llanos se sumó al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En el marco del Octubre Rosa, destinado a la concientización y prevención del cáncer de mama, la empresa estatal se adhirió a esta iniciativa con valiosas actividades. En la ocasión, invitaron a una profesional de la salud especializada en la temática, quien brindó una charla informativa al personal.

Cerdo de los Llanos es una de las empresas del Estado que trabaja con la premisa de acompañar a sus trabajadores y trabajadoras, brindándoles herramientas que les permitan desarrollarse tanto a nivel profesional como personal. Por ello, se realizó un conversatorio que tuvo lugar en las instalaciones de la entidad productiva, más precisamente en la sala de reuniones de las oficinas de administración.

El encuentro estuvo a cargo de la Dra. Laura Basso Corominas, destinado a gerentes y todo el personal administrativo. El objetivo fue concientizar sobre el cáncer de mama, por lo cual se convocó a las y los participantes bajo el lema "La mejor lucha es la detección temprana", abriéndose un espacio de diálogo y consultas. Además, se entregó folletería de “No LOLAmentes”.