Chamical: fuerte explosión en una panificadora deja a un hombre herido

Chamical: fuerte explosión en una panificadora deja a un hombre herido

El hecho sucedió este domingo a la madrugada en una panadería ubicada por calle Castro Barros y Jujuy, una fuga de gas habría producido la explosión que hizo volar el techo del lugar. Hay una persona herida.

La explosión se sintió en gran parte de la ciudad, incluso en la zona rural. El local que estaría afectado al rubro de panificación habría sufrido una pérdida de gas, producto de esto se produce una fuerte explosión seguida de un incendio.

Cabe destacar que el techo del negocio voló y la persona que prestaría servicios en el lugar se encuentra con heridas y parte de su cuerpo quemado.

La panificadora está ubicada por calle Castro Barros y Jujuy frente al Playón Polideportivo.

En cuanto a la persona herida se trataría del propietario de la fábrica de pan, identificado como José Luis Aballay de 49 años, el mismo se encuentra con lesiones de gravedad lo cual motivo el traslado en ambulancia hacia el hospital local y posterior hacia el Hospital Vera Barros de la ciudad Capital, ya que esta persona presenta lesiones Grado 6.

Mientras que, en el recinto, se registró daños Totales:  Voladura de Techo (Chapa), voladura de aberturas (Puertas y ventanas) y Daños en Un Furgón Marca Peugeot modelo Partner, color azul, Domino OUE-140, De propiedad del damnificado, el cual lo hacía en frente al recinto, así mismos daños de ventanas (vidrios) de domicilios vecinos.