Chamical: rescataron a una mujer catamrqueña que fue secuestrada.

Chamical: rescataron a una mujer catamrqueña que fue secuestrada.

El operativo, del que participaron policías de la División de Trata de Personas Catamarca y de La Rioja, se realizo tras un llamado al 911. Un hombre, amigo de la mujer rescatada, relató que su amiga le había pedido ayuda.

Un gran operativo se llevó a cabo en la localidad de Chamical para lograr el rescate de una mujer privada de su libertad.

El trabajo fue en conjunto por parte de policías de la División de Trata de Personas Catamarca y de La Rioja, el cuál se montó luego de un llamado telefónico al 911.

Un hombre, amigo de la mujer rescatada, relató que la señora, de 45 años y oriunda de Catamarca, le había enviado mensajes para avisarle que se encontraba privada de su libertad en una finca privada.

De inmediato, los policías se pusieron en contacto con la mujer a través de una aplicación de mensajería instantánea. La víctima les dijo que un hombre la mantenía en una finca en contra de su voluntad y que se negaba a brindarle la ubicación para que pudieran buscarla. 

La mujer les envió la ubicación a través de la aplicación y los policías dieron aviso a sus pares de la provincia de La Rioja. Finalmente, fue rescatada.