Chamical: Setenta jóvenes se suman a la Base Aérea

Chamical: Setenta jóvenes se suman a la Base Aérea

Es un grupo de hombres y mujeres que superaron la etapa introductoria.

En un emotivo y significativo acto de egreso y bienvenida, la Base Aérea recibió a 70 nuevos jóvenes, en su mayoría de Chamical, quienes aprobaron las etapas previas teóricas y prácticas para ingresar a la Fuerza Aérea, que continua poniendo en valor la BAM de Chamical.

Acompañados de sus familiares, los nuevos Soldados Voluntarios completaron el curso de Instrucción y recibieron las palabras de bienvenida del vicecomodoro Juan Manuel Cimatti, quien encabeza estos proyectos de desarrollo en esta institución y en la comunidad.

También desplegaron actividades en la plaza de Armas Gral Manuel Belgrano de la Unidad y recibieron la bendición por parte del Capellán.

Estuvieron presentes presidiendo este acto, además del vicecomodoro Cimatti, el viceintendente Martin Godoy en representación de la Intendente Dora Rodriguez, también personal civil y militar de la BAM, Concejales Departamentales y familiares de cada soldado voluntario.

La jefa comunal, Dorita Rodríguez, envió sus felicitaciones a todos los voluntarios “que egresaron y que a partir de hoy se ponen al servicio de la Patria”.

Actualmente más de cientos de jóvenes trabajan, ejercen y le dan valor a esta Unidad que sigue creciendo en su recurso humano y potencia el desarrollo de la comunidad chamicalense.

Hombres y mujeres chamicalenses y de otros departamentos de la provincia, se sumaron este año a la Base Chamical con la esperanza de cumplir objetivos y ser fieles servidores a la Patria.

Un nuevo año se inicia con un gran grupo de aspirantes riojanos.