Chepes: Accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Chepes: Accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Sucedió el domingo a las 20:15 hs. en Av. Belgrano y Av. 9 de julio, entre una motocicleta Yamaha ybr 125cc de color azul conducida por un joven de 17 años de edad con domicilio en B° Kolping y una motocicleta Skua 150 color roja con blanca conducida por un hombre de apellido Flores de 48 años domiciliado por Calle San Juan y Rivadavia.

Según informe policial ambos conductores circulaban con el mismo sentido cardinal (sur a norte) y que al llegar a la intersección de Av. 9 de julio el joven de 17 años sobrepasa la fila de autos que lo hacían a la espera del semáforo para girar hacia la izquierda por lo que no se percata el conductor del otro del otro ridado quién ya lo hacia girando al mismo sentido colisionando ambos rodado.

Son atendidos en el lugar por personal de emergencia médicas quién hacer el traslado del Sr. Flores al nosocomio local para una mejor atención, informando el médico de turno Dr. Andrés Chanampa Andres que el paciente solo presenta excoraciones varías por lo que se le realiza curaciones, quedando en sala frío para posterior darle de alta, se les realizó test de alcoholemia a ambos conductores arrojando un resultado negativo.