Dany Miranda en entrevista radial: “Nosotros tenemos que ser los que vuelvan a ilusionar a los jóvenes en la política”.

Dany Miranda en entrevista radial: “Nosotros tenemos que ser los que vuelvan a ilusionar a los jóvenes en la política”.

Así lo declaró el actual candidato a Vice Intendente por el Frente Federal, Dany Miranda, en entrevista hecha en un medio radial.
El compañero de fórmula de Laura Carrizo, se refirió a los encuentros que tuvieron en estas semanas, la aceptación en los jóvenes y el rol de los actuales candidatos de la lista opositora en su afán por confundir al electorado de nuestro departamento.

Con respecto a las reuniones que han tenido, Miranda declaró “tuvimos una semana con distintos encuentros, con la presentación de las listas, donde recibimos el afecto y el cariño de la gente”. 

Asimismo, continuó “el día domingo tuvimos un hermoso encuentro con jóvenes, como una forma de acercarnos a ellos, escuchar ideas, iniciativas” “tenemos una usina de ideas para empezar a formar una parte de su pensamiento (político), tenemos que transmitirle nuestro pensamiento y ellos nos tienen que transmitir su experiencia y sueños que tienen por un Chepes y un Departamento Mejor”.
Agregando que “en la Argentina, La Rioja y en Chepes, vivimos un momento económico difícil, en donde los jóvenes se dan cuenta, día a día, de la situación que pasan sus padres” y que “los jóvenes cada día se ven más desilusionados de la política”. Enfatizando que “nosotros tenemos que ser los que vuelvan a ilusionar a esos jóvenes en la política, que vuelvan a incursionar en la política”.
Instó a los jóvenes a qué “se tienen que volver a ilusionar cada uno de ellos, tienen que cumplir sus sueños y ser protagonistas de cumplir sus sueños, esto significa querer ser parte del cambio, ser protagonistas en cargos políticos”. Recordando que “la política no es solo elegir en un acto eleccionario a intendente, diputados o concejales, sino que es lo que vivimos diariamente, y eso los jóvenes lo ven todos los días”.
Siguiendo con su discurso, Miranda explico que las inquietudes de los jóvenes pasan por “la búsqueda de oportunidades, de cumplir sus sueños” y que “la renovación en nuestro Departamento pasa por la gente nueva y vemos que Laura y su equipo es el cambio real en nuestro depto. Le dará frescura a la política”.
Por su parte el ex Diputado Provincial señaló que “del otro lado, de repente se dieron cuenta de que no tenemos luz, ni agua y que las calles están rotas, pero allí están los tres apellidos que durante estos 40 años de democracia estuvieron gobernando los Saúl, los Guzmán y Oviedo, y que desde siempre acarreamos estas problemáticas”. Además, agrego que “en la provincia hay tres lugares con poder de acción, el Gobernador, el vice gobernador y el presidente del bloque mayoritario de la cámara de diputados” y “Godoy hace cuatro años que es la 3° persona en poder de nuestra provincia, y si desde ese lugar no ha podido transformar la realidad de los chepeños, entonces, poco va a poder hacer desde la intendencia”.
Agregando que “en estos 40 años de democracia todos ellos son cómplices de lo que falta en Chepes” y que “es increíble la fuerza que tienen muchos de los dirigentes que están en la vereda del frente para frenar las cosas para Chepes” enfatizando que “la gente del Departamento Rosario Vera Peñaloza tiene que decirle no al freno”.
Por último, con respecto a los pasos a seguir en la campaña dijo que” junto a Laura vamos a caminar y a visitar a los vecinos de cada una de las localidades del Departamento” finalizando con un pedido a la gente afirmando que “el cambio está con Laura y la mayoría de la gente lo sabe, pero no hay que dejarse confundir”. Finalizo