Chepes avanza en infraestructura deportiva y actividades para las nuevas generaciones
En el marco de los festejos por el 272° aniversario de Chepes, autoridades provinciales y departamentales realizaron una recorrida por los clubes Rieles Argentinos y River Plate, donde supervisaron las obras de iluminación y los avances en infraestructura que se llevan adelante en ambas instituciones.
La actividad contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Teresita Madera, la senadora Florencia López, la intendenta Laura Carrizo Arce, los diputados Cristian Pérez y Yuliana López, además de autoridades provinciales y departamentales.
Durante la jornada, se destacaron los trabajos realizados en los clubes y el acompañamiento de los gobiernos Provincial y Departamental al desarrollo de las instituciones deportivas, con el objetivo de contribuir al crecimiento y fortalecimiento del deporte local.
Como parte de las actividades, también se llevó adelante un campeonato de fútbol infantil, que reunió a niños y niñas en una jornada destinada a fomentar la participación, el encuentro y la práctica deportiva como espacios de integración para las nuevas generaciones.

















Comentarios de Facebook (0)