Chepes: camión impacta a motociclista y se da a la fuga

Chepes: camión impacta a motociclista y se da a la fuga

El hecho sucedió a las 23:55 hs. del sábado, por Av. San Martin y Pelagio B. Luna y fue protagonizado por una moto Keller azul conducida por joven de apellido Gómez de 28 años de edad, con domicilio en Barrio 3 De Julio y un camión Mercedes Benz color rojo con carrocería blanca (únicos datos).

Según informe policial en el lugar del hecho se entrevista al conductor da la moto quien manifiesta que lo hacía circulando por Calle Pelagio B. Luna de Sur a Norte a bordo de su motocicleta y al cruzar la intersección con Av. San Martin teniendo el semáforo en verde con paso habilitante es impactado por un camión el cuál aparentemente sería de marca Mercedes Benz de color rojo que circulaba de Este a Oeste y que después del impacto se dio a la fuga. Se procede al traslado del accidentado al hospital local por parte de personal de emergencias médicas siendo atendido por el médico de guardia Dra. Liliana de la Vega quien manifiesta que al paciente se le práctico siete puntos de sutura en el rostro debajo de los dos pómulos y placas radiográficas en brazo izquierdo y cráneo quedando internado en el servicio de cirugía. 

Además, personal de prevención urbana y de comisaría se abocó a realizar recorrido y averiguaciones para dar con el propietario del camión arrojando resultados negativos.