Chepes: Choque entre auto y motocicleta en barrio YPF.

Chepes: Choque entre auto y motocicleta en barrio YPF.

El accidente de tránsito se registró en las últimas horas del pasado martes en la intersección de calle Córdoba y Roque Saenz Peña de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió pasadas las 21 Hs. en el Barrio YPF de la ciudad de la cabecera departamental.

La colisión se produjo entre un automóvil marca Fiat, modelo Uno de Color azul oscuro, Dominio AYQ-717, cuyo conductor era GÓMEZ, Mathias, de 32 años de edad, con domicilio en Barrio 14 de Mayo de esta ciudad, y una moto marca Appia 110 c.c, color negro, sin dominio, manejada por Ferreyra, Miguel, de 39años de edad, quien iba acompañado por un menor de apellido Quevedo, de 13 años de edad, ambos con domicilio en Paraje La Jarilla.

El rodado mayor lo hacia circulando por calle Córdoba en sentido cardinal de norte a sur y al llegar a intersección de calle Roque Saenz Peña es colisionado por el rodado menor en la parte frontal, producto de dicho impacto los conductores de la motocicleta caen pesadamente a la cinta asfáltica.

Se solicita la presencia de personal de emergencia médicas quienes arriban al lugar en la ambulancia para posterior realizar el traslado de los damnificados al nosocomio local para una mejor atención médica, presentando solo escoriaciones varias.