Chepes: Choque entre dos motocicletas

Chepes: Choque entre dos motocicletas

El accidente ocurrió en la noche del martes en el barrio kolping y por lo sucedido ambos conductores debieron ser trasladados al hospital local.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió a las 21:00 hs. sobre Calle Colon, casi llegando a la Calle Rosita Rivero del Barrio Kolping, donde dos motocicletas fueron las protagonistas del mismo.

Una de las motocicletas se trata de una marca Skua 250 cc, color rojo con blanco dominio A030 CYE, conducido por el ciudadano de apellido Agüero de 37 años de edad, en tanto que la otra motocicleta se trata de una marca Appia 110 cc., color rojo con detalles en negro sin dominio adosado conducido por una joven de 14 años de edad.

La motocicleta 250 cc. circulaba por Calle Colon en sentido cardinal de Sur a Norte, y por causas que se tratan de establecer colisiona con el rodado menor que circulaba en sentido contrario. Producto del impacto ambos conductores caen pesadamente a suelo.

De manera inmediata, el Personal policial se acercó al lugar del siniestro y al constatar lo sucedido, solicita la presencia del personal de emergencia medicas del nosocomio local, quienes al llegar deciden trasladar a los accidentados hacia el Hospital Luis Pasteur, para una mejor atención médica. Seguidamente se procede a realizar el levantamiento de los rodados para posterior trasladarlos a dependencia policial quedando en calidad de resguardo.

Informa el médico de guardia del nosocomio, la Dra. Graciela de la Vega, que el paciente Agüero resultó ileso y fue dado de alta. En cuanto a la mejor, se queda internada en sala de observación.