El Plan Angelelli como respuesta a la necesidad de la vivienda propia de muchas familias del Dpto. Rosario Vera Peñaloza

El Plan Angelelli como respuesta a la necesidad de la vivienda propia de muchas familias del Dpto. Rosario Vera Peñaloza

En la tarde del sábado 30 de septiembre, el gobernador Ricardo Quintela y la diputada nacional Gabriela Pedrali, entregaron 13 viviendas del Plan Angelelli a familias del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
Con el objetivo de promover el Desarrollo y la Integración Urbana de familias en situación de emergencia económica y social de toda la provincia, se lleva adelante el Plan Angelelli, entregando equipamiento complementario para equipar sus hogares mediante la dimensión “Angelelli en mi Interior” de este importante Plan del Gobierno de la provincia de La Rioja.
Al respecto, la diputada nacional, Gabriela Pedrali, expresó que "a través de este plan, el Plan Angelelli, que es parte del Gobierno de la provincia de La Rioja, y a través obviamente de las autoridades locales, llegar a cada una de ustedes como familias, y a partir de hoy, tener un hogar, un techo y todo lo que brinda en seguridad, en futuro".
 "Nosotros solemos decir que el Plan Angelelli no es solamente una casa, sino que es un proyecto de vida nuevo para cada uno de ustedes y sus familias", continuó. 
La diputada remarcó que "quiero que sepan que también significa mucho para nosotros. Un logro, un trabajo enorme que hacemos junto con el municipio, que sin ellos nosotros no hubiéramos llegado a ninguna de ustedes familias". "Sabemos que en este departamento llevamos entregadas con estas 35 viviendas, 35 sueños cumplidos también", agregó.
A su turno, Victor, uno de los beneficiarios, comentó: "Hace nueve años que estoy aquí, y gracias a Chepes que me ha recibido bien" y agregó, "Yo quiero mencionar el nuevo paso de Gabriela, que aparte del hogar, ha ayudado a la gente con lo que más necesitamos, como cocina, heladera, lo realmente básico que necesitan las personas. Gracias de corazón", finalizó.