Chepes: motociclista colisiona con camioneta por Av. Belgrano

Chepes: motociclista colisiona con camioneta por Av. Belgrano

El accidente de tránsito tuvo lugar a las 10:12 hs. por Av. Belgrano Sur y Mariano Moreno B° Terminal, entre una camioneta Chevrolet S10 de color blanca dominio JRX-013 conducida por el Sr. Gómez de 75 años de edad con domiciliado en Av. Belgrano Sur y una motocicleta Corven 110 cc color azul dominio A048-LOG conducida por un adolescente de apellido Palma de 17 años de edad con domicilio en B° La Merced. 

Según informe policial la camioneta circulaba por calle Mariano Moreno de Este a Oeste y al llegar a intersección con Av. Belgrano es colisionado por la moto que circulaba de Norte a Sur por dicha arteria,  producto del impacto cae pesadamente a la cinta asfáltica por lo que se solicita la presencia de la ambulancia del nosocomio local quienes proceden al traslado del accidentado el cual es examinado por el médico de Guardia Dr. Gastón Gómez quién informa que el paciente presenta traumatismo de cráneo por lo que es derivado de urgencia a la Ciudad Capital de La Rioja.

Además, Personal de Seguridad Vial realizo el test de alcoholemia al conductor del rodado mayor con resultado negativos en cuanto al conductor del rodado menor no se le realizó el mismo debido al estado de salud que presenta, en cuanto a los rodados fueron trasladados a dependencia Policial.