Chepes: Declaraciones de Dany Miranda en medios radiales.

Chepes: Declaraciones de Dany Miranda en medios radiales.

“Si Perón se levanta les pega una patada en el…”

De esta manera se refirió el compañero de fórmula de Laura Carrizo y candidato a Vice Intendente por el Frente Federal, Dany Miranda, haciendo referencia a dichos de los candidatos de la lista de Godoy quienes se autopersiben como únicos peronistas.

Además el ex Diputado provincial, hablo de el camino que ha venido recorriendo junto a Laura y los candidatos a concejales, afirmando que en este espacio político “somos un sector de jóvenes que estamos al servicio de la comunidad… porque tenemos vocación de servicio y no estamos segados por ambiciones personales con ellos…” enfatizó.

Con respecto a su compañera de fórmula y candidata a Intendenta señalo “Laura es una mujer joven que nos ha demostrado a lo largo de su corta vida, que se puede salir de abajo y esa es la esperanza que levanta (y transmite) cada día en cada barrio, en cada localidad que vamos”, agregando que “Laura representa la esperanza de cada uno de los chepeños”, “mientras que al frente están los que minaron el sueño de varias generaciones y hoy vienen prometiendo plantas permanentes, cuando tuvieron 40 años para hacerlo y solo los beneficiados fueron sus familiares” indico.

A su vez señalo que “después de este 7 de mayo Laura será la nueva intendenta de nuestro departamento, y señalo que a Laura nadie la va a manejar, si nos vamos a juntarnos en una mesa de consenso para hacer un Chepes mejor”. Asegurando que el “acompañara ,junto a los concejales, la gestión para que logremos entre todos un departamento mejor” finalizo.