Chepes: Denuncian robo de $300.000 en un local comercial.

Chepes: Denuncian robo de $300.000 en un local comercial.

Atraves de informe policial dado q conocer por el Comisario Julio Paredes, un Ciudadano de Apellido Bevacqua de 69 años, denunció el robo de $300.000 , de acuerdo al relató el damnificado los había dejado debajo de una tarima de madera en tres fajos de $100.000 cada uno, en su local comercial, una pollería de su propiedad, ubicada por Av. San Martín y Tucumán del B° Centro. 

El hecho habría sucedido aparentemente en horas de la noche o madrugada de este lunes. La víctima al llegar a su local en horas de la mañana y observó el faltante del dinero,  cómo así también el faltante de un parlante de color negro.

Luego de detectar esta situación, radica la denuncia en la sede de la Brigada de Investigaciones contra autores desconocidos por el hecho de robo, Art. 164 del Código Penal Argentino.

Para finalizar se informa que el o los autores del robo habrían ingresado por la parte del fondo del inmueble abriendo un portón, donde según el denunciante observó que estaba doblada la parte de debajo de una puerta de caño forrada, la cual no contaba con seguridad de llave y sujetada con una cadena.