Chepes: Entregaron maquinaria e insumos para señalética y nuevo portal turístico.

Chepes: Entregaron maquinaria e insumos para señalética y nuevo portal turístico.

En las instalaciones del Hotel ACA (Motel) en el departamento Rosario Vera Peñaloza  se llevó a cabo, en el marco del Programa de Fortalecimiento Turístico, la  entrega de maquinarias e insumos necesarios destinados para los talleres sobre la creación de señaléticas turísticas a cargo de personal de Parques Nacionales; y para la construcción del portal turístico de acceso a Pampa de Las Salinas.

El objetivo del mismo es continuar promoviendo el desarrollo de la actividad hotelera, a través del Programa Impulso Turístico entregando juegos de blancos a tres emprendimientos que brindan servicios de alojamiento en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Esta entrega es una importante ayuda para cada uno de los emprendedores turísticos, que permite fortalecer su actividad con miras a lo que será una excelente temporada en las vacaciones de invierno que se aproximan y sobre las que hay excelentes espectativas.

En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Turismo y Culturas José Rosa y su equipo técnico, la Diputada Cra. Laura Carrizo, el Secretario de Desarrollo Productivo Ing. Mauricio Debrandi, Directora de Turismo departamental Tec. Flavia Marín y beneficiaron del programa.