Chepes: Importante iniciativa comunitaria y social del club River Plate de Chepes.

Chepes: Importante iniciativa comunitaria y social del club River Plate de Chepes.

El club Atlético River Plate de Chepes, con el lema “Un Club en Movimiento” comenzó con una importante iniciativa comunitaria y social para los niños en estado de vulnerabilidad de la cabecera departamental.
A partir de una reunión de comisiones de la institución surgió la iniciativa de brindar asistencia alimentaria, de salud, educativa y social a niños en situación de vulnerabilidad.
 Los integrantes del club coincidieron en manifestar que “Nuestra institución busca generar un rol dentro de la sociedad que va mucho más allá de lo deportivo. Los clubes deben funcionar además, como herramienta de contención social, y en este sentido no podemos estar ajenos a la situación socio-económica que atraviesa nuestro país”.
 Es por ello, que desde el día martes 14 del corriente, a partir de las 19hs en las instalaciones del club River Plate, se puso en funcionamiento un merendero comunitario que tiene como objetivo, brindar una asistencia alimentaria, de salud y educativa, gratuita a niños en situación de vulnerabilidad social, es por eso que se pide a los socios, hinchas, simpatizantes y comunidad en general, que conozcan familias que se encuentren en esa situación en la ciudad, puedan hacer de agentes multiplicadores para dar a conocer esta propuesta social de la institución. 
Cabe resaltar que además de la asistencia alimentaria los días martes y jueves a las 19:30 hs, se brindará en forma trimestral control Pediátrico y Nutricional, como así también clases de apoyo escolar y peluquería para todos los niños que concurren al merendero.