Chepes: información importante sobre la Liga de Futbol del Sur Riojano.

Chepes: información importante sobre la Liga de Futbol del Sur Riojano.

En la tarde del día martes 9 de enero del corriente año, se concretó una nueva sesión de Consejo Superior donde la convocatoria en esta oportunidad fue realizada a los presidentes de las instituciones afiliadas a la Liga de Futbol del Sur Riojano. Reunión precedida por su presidente el Arq. Carlos Roldan, quien en la misma da a conocer lo consultado al Consejo Federal sobre lo solicitado mediante nota por el Club Deportivo Malanzan. Y que de acuerdo a lo informado desde el ente que nuclea a las Ligas del interior los campeonatos Clausura 2023 deben seguir su curso.

Luego de unos minutos de debate el Presidente Roldan expresa la necesidad de poder darle continuidad a los torneos, para avanzar en el desarrollo de  la reunión y en relación a los temas que se estuvieron debatiendo, entre ellos que la liga no cuenta con tribunal de disciplina por la renuncia de la totalidad de sus miembros, para llegar a una solución el presidente del Club River de Chepes mociona que no se programen los partidos de cuartos de final en primera división, semi finales de sub 17 y se realice la elección de los nuevos miembros del Tribunal de disciplina ya que hay informes pendientes por resolver y que la continuidad del torneo se decida el próximo martes, la moción es aprobada por unanimidad, razón por lo cual se convoca a asamblea para el próximo martes en sede de la liga para la elección de nuevos miembros del Tribunal de disciplina.

Posteriormente para cerrar la sesión el presidente de la Liga Carlos Roldan informa a los presentes que cada Club será notificado de las deudas que mantienen   con entidad madre del Futbol Federado.