Chepes: La E.P.E.T. Nº1 festeja su 35º Aniversario el próximo martes.

Chepes: La E.P.E.T. Nº1 festeja su 35º Aniversario el próximo martes.

Un aniversario más que cumple la escuela técnica de la ciudad de Chepes, un establecimiento que hace unos años comenzó a crecer en cuanto a su matrícula, por su oferta educativa.

Para orgullo de quienes conforman a la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica Nº 1 “Juan Marino Cioce” de la cabecera departamental, la institución celebrará este martes 30 de mayo festejara un nuevo, con varias actividades donde participaran alumnos, profesores y público en general.

Por la mañana, la institución organizó una bicicleteada con los alumnos y profesores. Se partirá desde el edificio escolar a las 08:30 hs. en un recorrido por las principales arterias y avenidas hasta llegar a la Plaza de los Jóvenes, donde se izará una bandera diseñada por los alumnos en el mástil ubicado cerca de la casita de Tucumán, para luego emprender el regreso cerrando la jornada con un chocolate caliente entre los alumnos.

Cabe aclarar, que la invitación está abierta para la comunidad en general. Por otra parte, en horas de la tarde (a partir de las 16 hs.), se estaría efectuando el acto protocolar con reconocimientos a los egresados de hace 25 años, y otras promociones anteriores a estas.