Chepes: La Secretaria de Transporte y Gobierno Municipal firman convenio de transporte gratuito de personas con discapacidad.

Chepes: La Secretaria de Transporte y Gobierno Municipal firman convenio de transporte gratuito de personas con discapacidad.

En la jornada de este miércoles, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, mantuvo una reunión con las autoridades de la Secretaria de Transporte de la Provincia.

El objeto de la misiva fue establecer y poner en marcha el convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Transporte de la provincia y con los Intendentes de los Departamentos Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martín y Juan Facundo Quiroga. El mismo dispone de asientos gratuitos para personas con discapacidad brindando cuatro (4) asientos por viaje en transportes de colectivos interurbanos y dos (2) asientos en servicios de transportes de combis, resaltando que los boletos deben reservarse con 48 horas de antelación dirigiéndose a las oficinas de la Dirección de Discapacidad ubicadas en las instalaciones de Desarrollo Social sito por Av. San Martín de la Ciudad de Chepes.

Cabe resaltar la decisión política desde el gobierno de Ricardo Quíntela para brindar soluciones de movilidad y transporte para las personas con discapacidad de toda la provincia.

En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, el Intendente del Depto. Juan F. Quiroga, Luis Miranda, el Sub Secretario de Transporte, Alberto Escudero, el Coordinador Gral. De Transporte, Julio Paez, el Director de Asuntos Institucionales, Marcos Arce, la Directora del Área de Tránsito Municipal, Yuliana Muñoz y el Director del Área de Discapacidad, Gabriel Porras junto a sus pares de los departamentos vecinos.