Gestionado por el dip. Godoy se realizo importante capacitación para trabajadores de Agencias y farmacias de APOS.

Gestionado por el dip. Godoy se realizo importante capacitación para trabajadores de Agencias y farmacias de APOS.

El martes 14 de septiembre en la cabecera departamental se realizó una capacitación para trabajadores de las agencias y farmacias de APOS, gestionada por el dip. Antonio Godoy y la Dra. Alejandra Oviedo.

Tal entrenamiento, se llevó a cabo  en las instalaciones de la  Fundación Probienco, destinada a todos los trabajadores que se desempeñan en la atención de las Agencias Territoriales y en las farmacias de la Obra Social APOS (FarmAPOS).
En la oportunidad se contó con la presencia de la Coordinadora regional del Interior de APOS, Rosa Torres y un Equipo de Capacitadores encabezados por el Couch Ontológico Enrique Escudero. 

Por pedido del Gobernador Ricardo Quintela y de la Administradora de APOS,  Cra. Claudia Ortiz se busca que las instancias de capacitación al personal de APOS y FarmAPOS LR en el interior provincial, tengan  como objetivo categorizar a cada una de las Delegaciones de la Obra Social para fortalecer su autonomía, desarrollando una mayor capacidad de gestión para solucionar las necesidades de los afiliados y las afiliadas. 

Colaboraron con la logística de la capacitación los Concejales Fabio Bruna Pérez y Alejandro Arroyo, estuvieron presente personal de la Obra Social de las delegaciones de los departamentos, Ortiz de Ocampo, San Martín, Facundo Quiroga y Rosario Vera Peñaloza con las delegaciones de FarmAPOS de El Totoral y Desiderio Tello, dejando establecido que las capacitaciones se realizarían en todos los distritos de los llanos sur en forma mensual.