Chepes: Reunión de emprendedores con la Secretaría de Industria, Comercio y PYMES

Chepes: Reunión de emprendedores con la Secretaría de Industria, Comercio y PYMES

En la tarde del martes 08 del corriente, en el predio del balneario del club Sportivo Barrio Belgrano un importante grupo de pequeños productores, emprendedores e integrantes de PYMES se reunieron con la Secretaria de Industria, Comercio y PYMES, Ing. Juliana Calderón y su grupo de trabajo.

La presencia de la Ing. Julieta Calderón, Secretaria de Industria, Comercio y PYMES, del Sub Secretario de Vinculación Industrial, Juan Sánchez y la Directora de Emprendedores, Ing. Florencia Olivera de La Rioja, fueron recibidos y acompañados por El Prof. Marcelo Rodríguez, Dra. Alejandra Oviedo, Lic. Cristina Saúl, Dip. Antonio Godoy, Concejales: Yohana Montaña, Leonel Fernández y Alejandro Arroyo, Prof. Yanina Amaya, Prof. Antonio Carrizo y Diego Arancibia, se reunieron con un importante número de personas trabajadoras/es emprendedoras de las economías regionales con la intensión de recibir conocimientos y acompañamiento del gobierno provincial.

 La Secretaria de Industria, Comercio y Pymes, Ing. Julieta Calderón en su visita a la ciudad de Chepes, en dialogo con Medios Independientes, expresó entre otras cosas que su llegada a la cabecera departamental es "cumpliendo un mandato del gobernador, Ricardo Quintela quien tiene el deseo y compromiso que se visite todo el interior provincial, el objetivo fundamental es promover por sobre todas las cosas el desarrollo productivo, el acompañamiento y el fortalecimiento de las economías regionales” resaltando que “en el caso particular de este departamento Rosario Vera Peñaloza, que tiene una perspectiva y un potencial productivo muy interesante. Tener un diagnostico de todos los emprendedores, compartir con ellos los programas y cosas disponibles y escuchar las necesidades de los emprendedores", entre otras cosas.
Al culminar la reunión una artesana pelera del Barrio 3 de Julio de la cabecera departamental,   Nicolasa Gutiérrez muestra su producción de peleros de lana a la secretaria Calderón y luego se lo obsequia como recuerdo de su presencia en Chepes.