Chepes: San Martín de Ulapes y Portezuelo disputan la final del torneo clausura 23/24

Chepes: San Martín de Ulapes y Portezuelo disputan la final del torneo clausura 23/24

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a semifinales de vuelta en primera división, torneo clausura 2023/24 Prof. Enrique Maza, de la Liga de Fútbol del Sur Riojano. 

En primera instancia el sábado 3 de febrero, en la localidad de Desiderio Tello, el local recibía la visita de San Martín (Ulapes), donde el santo venía con la ventaja de haber ganado el primer chico por 1 a 0, resultado que fue conveniente ya en los diablos rojos ganaron por el mismo resultado 1 a 0 y terminaron en el global 1 a 1 definiendo el pase a la final desde los doce pasos, siendo más efectivo el santo que se impusieron 6 a 5 ante el local.

El domingo 4 de febrero River recibió en su cancha a Portezuelo en un partido vibrante con muchas posibilidades para ambos, pero al final no se sacaron ventaja en el encuentro ya que terminó empatado 2 a 2, resultado que favoreció a los tigres que llegaba con la ventaja de haber ganado en su cancha por 2 a 0, dejando así el resultado global por 4 a 2 a favor del equipo del Dpto. Juan F. Quiroga.

De esta manera la final del campeonato en Primera División la disputarán San Martín vs Portezuelo en día y horario a confirmar por parte de la Liga de Fútbol.