Chepes: Después de 25 años: Exitosa edición de los corzos del Club Bº Belgrano

Chepes: Después de 25 años: Exitosa edición de los corzos del Club Bº Belgrano

Con una importante participación de público y participantes de comparsas, disfraces, grupos de danzas, se realizaron el pasado 9, 10, 11 y 12 de febrero los corzos de carnaval del club Sportivo Barrio Belgrano.

En el corzodromo “Coco Casas” del estadio de futbol “Duilio De Brandi”, se llevó a cabo durante cuatro noches la fiesta carnestolendas, con la participación de deslumbrantes comparsas, integradas por  muchos niños, jóvenes y adultos que desplegaron su arte, danza, trajes, brillos y alegría.
Con mucha música y la animación de los conductores, Hugo Contreras y Laura Frías, quienes pusieron su impronta en la conducción para darle al espectáculo un sello de alegría sumando para lograr cuatro noches de mucha diversión y esparcimiento.

En la última jornada, como todos los años, se realizó la premiación de todos los participantes y se eligió las soberanas del carnaval, resultando Reina: Milena Flores Palma (grupo de baile Mileyas) – Princesas: Tatiana Muñoz Flores (comparsa 10 de Enero) – Pía Ibáñez (comparsa Ilusión).