Chepes recibe al Interprovincial de Baile. Jóvenes artistas de toda la provincia mostrarán su talento en la pista.

Chepes recibe al Interprovincial de Baile. Jóvenes artistas de toda la provincia mostrarán su talento en la pista.

Auspiciado por el Gobierno Provincial, la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, los diputados provinciales Cristian Pérez y Laura Carrizo, llega a Chepes la 11° Edición Intercolegial Provincial de Baile, a realizarse el viernes 14 de octubre, desde las 20.00 por Avenida San Martín.

Esta 11° edición convocará a jóvenes artistas de toda la provincia, contando con premios en efectivo, viajes y clasificación a competencias nacionales para los grupos participantes. Además habrá premios para el público en general.

Desde la organización explicaron a que "vamos a vivir un evento único en la provincia, esto ya se viene realizando. Es un proyecto muy lindo que nace desde el pensamiento de un grupo de jóvenes, de Federico Molina y su grupo Dejando Huellas, el cual tiene como objetivo principal volver a los valores que teníamos antes como cuando íbamos a la secundaria, cuando íbamos a la estudiantina que compartíamos, que nos juntábamos horas enteras en la casa de un compañero a preparar una coreografía, a hacer presentaciones. Revivir esos lindos momentos y reinculcarlos en la juventud y de paso salir de los flagelos de la sociedad".

Para participar del evento, los interesados deben formar parte de algún colegio de la Provincia, desde 7° grado en adelante. 

Los jóvenes prepararán coreografías a ritmo abierto y presentarán movimientos rítmicos con diferentes géneros musicales.