Chepes: Se llevó a cabo el lanzamiento del programa "Juventudes y Derechos".

Chepes: Se llevó a cabo el lanzamiento del programa "Juventudes y Derechos".

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Dirección de Juventudes, el día martes se llevó a cabo una jornada muy importante para toda la comunidad estudiantil, con tres actividades desarrolladas en nuestra Ciudad. 
En primer lugar, se realizó el lanzamiento del programa “Juventudes y Derechos” en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Juventudes de la Provincia, brindándoles a los estudiantes herramientas y conocimientos para su día a día.
Luego se dictó la capacitación de dicho programa, en una primara instancia en el Multiespacio Audiovisual "Luis Angel Oviedo" y posteriormente en la UNLaR sede Chepes.
Además hubo una reunión muy fructífera con futuros docentes, donde el objetivo de la misma, fue crear juntamente con ellos los Centros de Estudiantes en los Profesorados e Institutos de Nivel Superior. 
Así mismo destacar que dichas actividades nos brindaron la oportunidad de debatir temas de actualidad, explorar diferentes perspectivas y aprender unos de otros, recalcando que la diversidad de opiniones nos enriquece y nos impulsa a crecer como comunidad académica.
Desde la organización agradecemos la participación de los estudiantes de todos los niveles, a Cluni de León, coordinador del programa Participar, a Esteban Tanquia, Director de Fortalecimiento Estudiantil, a Federico Vega, Coordinador de Secundarios y Terciarios y a Marcelo Acosta, Director de promoción de Derechos Humanos por acompañarnos y poder articular estas acciones, para seguir trabajando por todos los estudiantes del Departamento. Agradecerle también a la Diputada Provincial Laura Carrizo por estar presente en cada oportunidad que las Juventudes lo requieren, dejando en evidencia su compromiso con las mismas.