Ex ruta 38: volcó una camioneta en la que se transportaban ocho personas

Ex ruta 38: volcó una camioneta en la que se transportaban ocho personas

Este hecho ocurrió en la noche del domingo por ex ruta 38, una camioneta Ford Ecosport que venía desde la zona de Tala termina volcando. En el vehículo viajaban ocho ocupantes.

Siendo las horas 20:00 Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Ex Ruta N° 38, extremo sur, pasando el Río Malpaso, a un Vuelco con múltiples víctimas.

Al llegar al lugar se encuentran con el automóvil Ford Ecosport, de color gris, que por razones a establecer termina volcando sobre la Ex Ruta N° 38, en sentido cardinal de Sur a Norte, el mismo era conducido por la ciudadana Ferreyra Priscila Aldana de 23 años de edad, con domiciliado en el barrio Alunai, quién lo hacía en compañía de las ciudadanas Ferreyra José de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio Alunai, Ferreyra Tania de 20 años de edad, domiciliada en el barrio Alunai, Ferreyra Micaela de 26 años de edad, con domicilio en Barrio Alunai, también lo hacían en compañía de cuatro menores de edad.

Producto del vuelco la femenina Ferreyra Priscila presentaba traumatismo de Tórax y traumatismo en la región lumbar, la femenina Ferreyra María José presentaba traumatismo de cráneo con cortes en la región frontal, las femeninas Tania y Micaela presentaban politraumatismos. Mientras que los menores de edad sufrieron distintos golpes y heridas de consideración.