Chepes: se realizo en la Plaza de los Jóvenes la Kermes de las Infancias 

Chepes: se realizo en la Plaza de los Jóvenes la Kermes de las Infancias 

El Gobierno Departamental, Gestión Intendente Daniel Gallardo, junto a los Diputados Provinciales Cristian Perez y Laura Carrizo, brindaron la Kermes de las Infancias, para todos los niños y niñas de nuestra ciudad, celebrando el día de la niñez.

En una jornada a puro calor y alegría los más pequeños junto a sus familias, disfrutaron del día de la niñez con mucha diversión y diferentes juegos recreativos (fútbol, voley, ping pong, camas elásticas y castillos inflebles etc), espacios de maquillaje, dibujo y pintura y Stras. Además de proyección de peliculas infantiles, personajes de disney, shows en vivo, consumición de refrigerios y sorteos de juguetes para todos los pequeños presentes.
La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, responsable Prof. Daniel Tello, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; la Dirección de Deportes; Dirección de Juventudes; en colaboración con la Secretaria de Salud, Secretaria de Gobierno y con la participación de alumnas del ISFD Rosario Vera Peñaloza quienes representaron diferentes bailes y shows artísticos para los mas pequeños.
Cabe señalar que en el marco de los festejos del mes de las infancias, desde el Gobierno Municipal llevarán estos festejos a diferentes localidades del interior departamental.