Chepes: volcó un camión en cercanía de Desiderio Tello

Chepes: volcó un camión en cercanía de Desiderio Tello

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió por Ruta Nacional Nº 79, a 3 kilómetros dela localidad de Desiderio Tello el pasado día viernes a la hora 08:20 de la mañana. El camión de gran porte despistó y terminó volcado e incrustado en un desagüe. El conductor sufrió algunos golpes y fue trasladado al hospital de Chepes.

Se trata de un camión Scania color blanco, dominio WNBO- 503, semi color azul Dominio WBTY 084, perteneciente a la empresa Norte-Sur, conducido por Espinoza Orlando Raúl de 55 Años, con domicilio en la Republica Paraguay.

El rodado circulaba en sentido cardinal sur a norte, proveniente de Chile con destino a la provincia de Córdoba, sin trasportar de ningún tipo de carga.  

De acuerdo al parte policial difundido desde la Unidad Regional VI, al llegar los uniformados al lugar del accidente observan al rodado al costado de la banquina, incrustado en un desagüe del puente. En tanto que el chofer se encontraba sentado al costado del camión y según su relato sufría de un fuerte dolor en el cuerpo, situación que motivó el traslado en una ambulancia hacia el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, dónde recibió atención médica.