Con Antonio “Flecha “Godoy celebran el primer aniversario del Servicio de Hemodiálisis.

Con Antonio “Flecha “Godoy celebran el primer aniversario del Servicio de Hemodiálisis.

Acompañando la celebración del primer aniversario del servicio de Hemodiálisis, el diputado Antonio Godoy participó de un brindis con el personal y directores del hospital “Luis Pasteur”.

Junto a la directora del nosocomio, Lic. Paola Sosa y todo el equipo de profesionales, enfermeras, técnicos y demás, el candidato a intendente, por el sector “Integración y Esperanza Ciudadana” del PJ, Antonio “flecha” Godoy compartieron un brindis al cumplir el primer año en que se concretó el servicio con la instalación de cinco maquinas, tras la gestión del actual diputado y candidato Flecha Godoy, con parte de su grupo de trabajo, para dializar a pacientes que requerían del tratamiento y debían trasladarse semanalmente hacia la capital, que le generaban muchos inconvenientes, gastos, tiempo y desgaste físico, entre otras cosas. 
El legislador se expresó con alegría “Queremos felicitar este trabajo tan importante que hacen, en brindar contención y acompañamiento a los pacientes que deben asistir al servicio” agregando que “en poco tiempo se va estar poniendo en funcionamiento la cisterna, por la cual se va a mejorar el problema de la falta del agua que requiere el sistema” para finalizar asegurando y agradeciendo “junto a mi compañera, Prof. Yanina Amaya, vamos a seguir al lado de este proyecto y mejorar cada día lo que se vaya presentando, junto al gobernador Quintela, la candidata Teresita Madera y el Ministro de Salud, Vergara, eternamente agradecido por responder a nuestras necesidades sanitarias”.