Chepes: Alumnos de la EPET N1° MMO. realizan prácticas Profesionalizantes.

Chepes: Alumnos de la EPET N1° MMO. realizan prácticas Profesionalizantes.

Alumnos de último año de la especialidad Maestro Mayor de Obras de la EPET de Chepes realizaron actividades de Topografía, Prácticas Profesionalizantes y Proyecto Final, junto a los docentes de la especialización.

El pasado jueves en horas de la mañana, acompañados de los profesores Juan Carlos Cuello, Mariela Vega y Cristian Fernández, alumnos que cursan el último año de la especialidad MMO en la Escuela Provincial Educación Técnica “Profesor Juan Marino Cioce” de Chepes, hicieron tareas de nivelación geométrica, verificación de dimensiones y ángulos de un lote en un lugar determinado en calle de la cabecera departamental, teniendo como base un plano de mensura. Con esta actividad se corrobora planimetría y se determinan los desniveles naturales del terreno.

Todo este trabajo en conjunto, responde al estudio de un sitio en particular que será usado para la proyección y diseño de un edificio en altura como temática para la presentación del "Proyecto Final".
Sumado a esto, los alumnos del último año de la especialidad MMO, deben analizar las potencialidades y limitaciones de este lote, buscando una idea de partido adecuada para cada edificio diseñado por ellos, usando también las visuales, circulaciones vehiculares, el asoleamiento, el equipamiento urbano y el entorno inmediato.