Conductor chocó contra un poste y dejó sin luz a los vecinos en Olta.

Conductor chocó contra un poste y dejó sin luz a los vecinos en Olta.

Sucedió a la madrugada en el barrio El Alto. Un joven de 28 años se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, una columna del alumbrado y terminó dentro de una vivienda. El test dio positivo en 2.01 g/l, con lo cual quedó arrestado.

En horas de la madrugada, pasadas las 4.00, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Olta, cabecera del departamento General Belgrano.

Ocurrió por Avenida Perón del barrio El Alto, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Power de color negro, perdió el control del rodado, derrapando  e impactando contra un poste de madera del tendido eléctrico y una columna metálica del alumbrado que fueron derribados con su respectivo  cableado.

Luego del impacto, el vehículo terminó en el patio de una vivienda particular.

En la intervención policial se corroboró que el conductor, de 28 años, no sufrió lesiones y presentaba alcoholemia positiva de 2.01 g/l, con lo cual quedó arrestado en sede de Comisaría Olta.

A raíz de este suceso, se interrumpió el tránsito preventivamente en dicho sector debido a que el cableado eléctrico quedó a nivel del piso.

Trabajaron en el lugar, personal policial y de Bomberos Voluntarios arbitrando los medios necesarios para remover posteriormente el vehículo de la propiedad privada y trasladarlo a sede policial donde quedó retenido.