Copa Argentina: River juega el próximo 28 de septiembre en La Rioja.

Copa Argentina: River juega el próximo 28 de septiembre en La Rioja.

El equipo de Gallardo enfrentará a Patronato por los cuartos de final del certamen a las 21:30 horas. Lo confirmó a Riojavirtual el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem. Pormenores.

River consiguió el triunfo que necesitaba en Chaco: la victoria frente a Defensa y Justicia 4-0 y le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, torneo que asegura un lugar en la Libertadores 2023 para el campeón y también en la final de la Supercopa Argentina.

El Millonario dio un pase más y a fines de septiembre enfrentará a Patronato para definir un lugar entre los semifinalistas. El partido se jugará en la Capital riojana, más precisamente en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna el miércoles 28 de septiembre a las 21:30 horas.

El equipo de Paraná había dejado en el camino a Gimnasia y esperaba el partido entre River y Defensa para conocer a su próximo rival.

El partido en La Rioja en la fecha y hora antes mencionada fue confirmada a Riojavirtual por el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem.