Dance Dreamers se convierte en tetracampeón del Inter Dance en La Rioja

Dance Dreamers se convierte en tetracampeón del Inter Dance en La Rioja

El grupo de baile Dance Dreamers con integrantes de Chepes y La Rioja, se convirtieron por cuarta vez en los nuevos campeones del Inter Dance en la capital riojana.

El día sábado 14 de octubre del corriente año, en horas de la tarde, y por más de 5 horas, se llevó a cabo el certamen del Inter colegial de Danza del cual participaron adolescentes de distintas edades y en varios estilos de bailes, como solistas, dúos, grupos de academias y grupos independientes.
En una tarde colmada de buenas presentaciones de baile y en un muy alto nivel en la mayoría de los casos, Dance Dreamers brilló y se convirtieron en los nuevos campeones 2023, con una coreografía contundente y con 35 participantes en escena, lo cual cautivó al público y al jurado allí presentes.

Dance Dreamers, un grupo de Mega Crew, con integrantes que van desde los 10 a los 26 años de edad, con su referente: Rocío Enrique, con su Couch; Ignacio Carrizo, el cual luego de pasar los nervios, ansiedades y la presión de una competencia de estas características, se tomó un tiempo para escribir en las redes: “¿Cómo les explico que somos campeones otra vez? Dándoles a conocer el trabajo, el compromiso, la dedicación de cada uno, el esfuerzo por seguir y darlo todo en los ensayos y después en el escenario.
¡DANCE DREAMERS una crew riojana que comenzó en el 2019, de la cual soy director y coreógrafo, hoy volvimos a demostrar todo nuestro talento, somos TETRACAMPEONES...!!!“

Cabe destacar que Dance Dreamers, con esta distinción y nueva coronación clasifica a un nuevo certamen que es el Universal Dance en la provincia de Córdoba en los próximos meses.