Chepes: Un joven fue apuñalado en la madrugada del domingo.

Chepes: Un joven fue apuñalado en la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió en el barrio Lotes con servicios en las primeras horas de este domingo, entre una mujer de 28 y un joven de 19 años de edad, quien resultó herido y posteriormente derivado a la ciudad Capital.

Pasadas las 01:40 hs. de este domingo se recibe un llamado telefónico en la comisaría local desde el hospital Luis Pasteur para solicitar asistencia para un joven con una herida en un barrio de la ciudad, por lo que de las fuerzas policiales tomaron cartas en el asunto acudiendo al lugar de inmediato.

A la brevedad los efectivos policiales se dirigen al barrio Lotes con Servicios por calle Jorge Newbery (sur), y al llegar al domicilio confirman el hecho, personal de emergencias médicas atiende al herido de 19 años de edad, quién aparentemente habría sufrido una herida corte con un arma blanca en el pecho.

Por tal motivo el joven es trasladado al Nosocomio de la cabecera departamental donde es atendido por la Dra. Hilda Pizarro, la que atienda y hace las curaciones correspondientes y posteriormente lo deriva a la Ciudad Capital para realizar estudios de mayor complejidad.