El Intendente Departamental mantuvo reunion de trabajo en chelcos y villa casana.

El Intendente Departamental mantuvo reunion de trabajo en chelcos y villa casana.

Cómo parte de la agenda de trabajo del Intendente Departamental, Daniel Gallardo, en la jornada de este , mantuvo  diferentes reuniones de trabajo en las localidades de Chelcos y Villa Casana.

En Chelcos, el máximo mandatario departamental se reunió con personal contratado que presta servicios en la zona, haciendo entrega de un utilitario (motocicleta) para un mejor y más eficaz desenvolvimiento de las tareas realizadas por los trabajadores municipales en la zona. Además de coordinar las tareas de trabajo (mantenimiento de la red de agua y la continuación de los trabajos en la plaza principal pronta a inaugurar) y escuchar las demandas e inquietudes de los trabajadores contratados municipales, contando con la presencia del Secretario del Interior, Mario Amaya, el Director del Interior, Jorge Olmos y el concejal, Raúl Yalis.
En Villa Casana el Jefe comunal junto al Secretario del Interior, Mario Amaya, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Prof. Luis Arce y el Director del Interior, Jorge Olmos, se reunieron con referentes de las comisiones civiles del lugar – comisión del Cementerio; comisión de la escuela turno mañana y tarde; comisión de la capilla; comisión de pequeños productores y comisión del consorcio del agua- y además de vecinos de esa localidad donde trataron temáticas referentes a la sequía, construcción de un nuevo acueducto desde el Río La Aguada, quedando comprometidos las autoridades en gestionar este proyecto ante el Ministro de Agua y Energía-, Prof. Adolfo Scaglioni.
Por su parte los representantes Departamentales anunciaron la pronta inauguración del edificio donde funcionará la delegación municipal en Villa Casana, como asimismo diagramar las tareas pertinentes al mantenimiento y trabajos diarios en la zona.
Cabe señalar que en ambas localidades las reuniones mantenidas fueron de vital importancia para conocer las necesidades de estas zonas y poder diagramar las acciones a seguir. Además de dar a conocer el aumento otorgado por el Ejecutivo Municipal al personal contratado, el cual dio el visto bueno al monto de $4500 pesos a cobrarse en el mes de noviembre.