Daños en la casa parroquial de Milagro.

Daños en la casa parroquial de Milagro.

General Ortiz de Ocampo: La Comisaría de Milagro, informó que demoraron a un masculino mayor de edad, por el supuesto delito de daños en la casa Parroquial de Milagro.

Desde Comisaría Distrito Milagro, dependiente de la Unidad Regional VI informaron que habían demorado a un sujeto oriundo de Tucumán, el cual habría provocado daños en la casa parroquial de esa localidad, mientras se le dio albergue. 

Personal policial de esa dependencia, tomó conocimiento en la jornada del viernes alrededor de las 13:30 horas, de un hecho de daños en el interior de la casa parroquial de Milagro.

Según el informe policial, una mujer mayor de edad, quien se encarga del cuidado y el aseo del inmueble, dio a conocer que, en la casa parroquial, había ocurrido un hecho de daño. Y precisó que cuando ella concurrió al lugar y se encontró con los daños ocasionados en el interior de la vivienda, más precisamente en el sector del comedor (armario y en los cables conectores a una computadora de escritorio, la cual es de uso personal del Padre Manuel Romero).

Así mismo, la mujer, informó a los efectivos policiales que, en la casa parroquial, se le brindó albergue temporal a un masculino de 38 años de edad, el cual, tiene domicilio en la Provincia de Tucumán. Por lo que personal policial procedió a demorar al sujeto, hasta realizar las averiguaciones correspondientes al hecho.