Motociclista con test de alcoholemia positivo impactó a un camión en Chepes

Motociclista con test de alcoholemia positivo impactó a un camión en Chepes

El hecho vial ocurrió a las 18.30, el pasado domingo en las intersecciones de las avenidas General San Martín y Manuel Belgrano del departamento Rosario Vera Peñaloza. El impacto fue entre una motocicleta Keller 110 cc, conducida por Roberto Cunha de 42 años quien resultó con 1.97 de alcohol en sangre y un camión Mercedes Benz al mando de Pedro Azcurra de 53 años que resultó ileso. Ambos con domicilio en Chepes.

El hecho de tránsito ocurrió cuando el vehículo mayor (camión) circulaba por avenida Manuel Belgrano en sentido cardinal de sur a norte y, al llegar a la avenida General San Martin, por razones que se tratan de establecer es impactado por la motocicleta que transitaba por la misma arteria en sentido contrario, y al querer girar a la izquierda se produjo la colisión.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor cae pesadamente a la cinta asfáltica, por lo cual se solicitó el servicio de emergencias médicas para su traslado al nosocomio local, siendo examinado por el médico de guardia.

En tanto que el personal de Seguridad Vial les practicó el test de alcoholemia que resultó positivo para Cunha y negativo para Azcurra.

Sobre el motociclista se confirmó que presentó un corte en el brazo izquierdo y se le realizó la sutura correspondiente para luego ser dado de alta. Tomó intervención la policía local.