Declararon tres testigos por el crimen e intento de femicidio en El Totoral.

Declararon tres testigos por el crimen e intento de femicidio en El Totoral.

El doctor Alejandro Hoyos, abogado de la familia de la mujer atacada, informó que declararon una de las hijas de su clienta, una mujer policía que estuvo en el lugar y una vecina, que fue la primera persona que auxilió a la víctima.

Durante la mañana de hoy, declararon en Chepes, tres testigos en torno al crimen e intento de femicidio ocurrido el 7 de mayo, en las cercanías a la localidad de El Totoral.

En ese marco, el doctor Alejandro Hoyos, abogado de la familia de la mujer que resultó atacada y que sigue internada en capital, luchando por su vida.

En primer lugar, sobre el estado de salud de la señora Villegas, indicó que “sigue internada en terapia intensiva, pero ha tenido una leve mejoría”.

En cuanto a las declaraciones de hoy, indicó que se dieron tres testimoniales, en la causa que está a cargo de la doctora Roldán Martínez.

“La primera es una de las hijas ratificó la denuncia, luego declaró una mujer policia, quee es quien pudo hablar con Guayama antes de su fallecimiento, y la tercera es una testigo que fue la primera persona que auxilió a Villegas, ya que la mujer condujo su automovil durante 8 km desde Santo Domingo a Totoral, para pedir auxilio”, detalló.