Chepes: Se inauguró oficialmente de manera virtual la UDAI de ANSES.

Chepes: Se inauguró oficialmente de manera virtual la UDAI de ANSES.

Fue hoy miércoles al 13 Hs, y mediante ZOOM. la titular de ANSES a nivel nacional dejó oficialmente inaugurada la oficina de la cabecera departamental.

A la vez, el gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada una nueva oficina de la ANSeS en el Parque de la Familia. Además, se puso en valor la oficina de Chilecito, se mudó a un nuevo edificio la oficina de Chepes y se inauguró una sede en Villa Unión. En la ocasión estuvo presente la directora Ejecutiva nacional del organismo, Fernanda Raverta.

Un acto que contó con la presencia de autoridades departamentales, la titular de ANSES a nivel nacionales puso oficialmente en funcionamiento la UDAI de esta cabecera departamental.

Las nuevas oficinas se construyeron en un terreno cedido para el nuevo edificio. El espacio cuenta con ambiente climatizado, un lugar amplio, con sanitarios para el público y uno para discapacitados, una pequeña cocina, lugar para archivos, tecnología actual para digitalización de archivos, datos, de envío y recepción de archivos. Por ahora cuenta con dos empleados y la jefa, quien también atiende al público.