“Dibujos que acarician el alma”!!! Ex alumnas de la E.P.E.T Nº 1 entregan retratos a profesores

“Dibujos que acarician el alma”!!! Ex alumnas de la E.P.E.T Nº 1 entregan retratos a profesores

Tras una enorme y emocionante sorpresa, llegaron en la tarde del pasado viernes 22 del corriente en una emotiva visita, ex alumnas de la E.P.E.T Nº 1 “Prof. Juan Marino Ciocce” de la especialidad Maestro Mayor de Obra (MMO), promoción 2021, cumpliendo un comporomiso contraido con anterioridad ante sus docentes.

Las ex alumnas, cumplieron la promesa de regresar al establecimiento luego de realizar y entregar retratos a algunos profesores recordando su paso por la carrera MMO, años anteriores.

Las ex alumnas Magalí y Milena fueron las encargadas de sorprender a los profesores al entregar dibujos retratos realizados a mano.

Con mucha emoción los docentes coincidieron ante la sorpresa de la hermosa iniciativa de la adolescentes, que “dedicaron parte de su tiempo para realizar tan bellas obras de arte y traerlos como presentes, recordando las clases, tareas, practicas, visitas, entre muchas cosas mas” resaltando “esto nos da fuerzas para seguir por el camino que iniciamos como profesores, sabiendo que en cada paso que damos cosechamos estos gestos de nuestros queridos alumnos, lo agradecemos de corazón”!!!.