Dio aviso a la Policía que su hija adquirió una bicicleta robada

Dio aviso a la Policía que su hija adquirió una bicicleta robada

Un hombre llamó a la dependencia policial de Comisaría Tercera, avisando que su hija había obtenido una bicicleta de manera ilícita.

El rodado había sido denunciando previamente como robado por una joven quien sería la propietaria, efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado y posterior realizaron la entrega a la parte damnificada.

El personal policial de jurisdicción de Comisaría 3º, llevó a cabo la recuperación del rodado que habría sido sustraído en el barrio Parque Industrial, tratándose de una bicicleta rodado 14.

Esto fue posible gracias a un llamado telefónico que recibieron en dicha dependencia policial. La policía tomó conocimiento de la aparición del rodado, a través de un llamado telefónico a la dependencia, que fue realizado por un señor de apellido Oliva, quien manifestó que su hija habría adquirido un elemento mal habido.

Por tal motivo, efectivos se dirigieron a ese domicilio, y fue este hombre quien hizo entrega de la bicicleta, de forma voluntaria. Seguidamente se procedió al secuestro del rodado menor, llevándolo hacia la Comisaría, para mantenerla en resguardo hasta realizar la entrega de la misma a su propietaria, que sería una joven de 28 años, de apellido Barrera, quien ya había realizado previamente la correspondiente denuncia por robo.