Disponen de nuevas oficinas para Secretarias y Juzgados locales.

Disponen de nuevas oficinas para Secretarias y Juzgados locales.

El Tribunal Superior de Justicia habilitó nuevas oficinas para atención al público y mejorar el servicio de justicia.

Este miércoles último, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Dr. Claudio Saúl, llevó adelante una amplia agenda en el Departamento Chilecito, la cual contó con la asistencia al Acto con motivo de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la recorrida protocolar de los nuevos edificios del Juzgado de Paz Letrado y Juzgado del Trabajo y Conciliación de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, ubicados a pocos metros del edificio central.

De esta manera, las y los agentes de la justicia de Chilecito, cuentan con su propio espacio físico, apropiado para la labor diaria, ya que anteriormente eran compartidos los espacios con el Registro Civil y el Juzgado de Instrucción. Por su parte, cada lugar cuenta ahora, con su propia Sala de Audiencias, Mesa de Entrada, oficinas para secretarias/os, juezas/es y baños para mujeres y hombres.

En dicha recorrida el Dr. Saul, fue acompañado por las autoridades departamentales la Diputada Griselda Herrera y el Diputado Claudio Ruiz; asimismo, estuvieron presentes las y los Jueces de la Segunda Circunscripción, Dras. Elisa Toledo, Karina Gómez, María Greta Decker, Rita Albornoz, Virginia Illanes Bordon; Dres. Alberto Romero y Alberto Granado.

Asimismo, las y los funcionarios, personal técnico-administrativo y de maestranza manifestaron la alegría de contar con un lugar más amplio, cómodo y exclusivo para la tarea que realizan, tanto en el Juzgado de Paz Letrado como en el Juzgado Laboral.