Capital: La UNLaR tendrá la expo carreras: 24, 25 y 26 de agosto.

Capital: La UNLaR tendrá la expo carreras: 24, 25 y 26 de agosto.

Allí la universidad riojana expondrá todo su abanico de carreras principalmente a estudiantes secundarios, pero también podrá participar público en general. Horarios: de 8:30 a 14:30 horas.

Victoria Carrizo Prado, coordinadora de bienestar estudiantil de SAE de la Universidad Nacional de La Rioja, dialogó con Riojavirtual Radio y dio a conocer que el próximo 24, 25 y 26 de agosto se desarrollará la Expo Carreras 2022.

«Es uno de los eventos más importantes de la Universidad porque mostramos todas las carreras. Desde las 8.30 horas comienzan los recorridos y por la tarde desde las 14.30 horas», indicó Prado.

En esa línea, agregó que «participarán todos los colegios secundarios públicos y privados de la Capital, el recorrido dura dos horas y van a conocer toda la oferta académica de la Universidad».

«Se trabajó de manera coordinada con Dirección General de Educación Secundaria, aclaro que también puede participar el público en general y habrá actividades de orientación vocacional», recalcó finalmente.